~Placebo~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentacion y cuento :3

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Presentacion y cuento :3 - Página 2 Empty Presentacion y cuento :3

Mensaje por So Sick Vie Nov 20, 2009 7:48 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola! aqui les dejo un cuentito mio, disculpen si tiene algunos errores ;S

Minima Historia, de un cuento sin memoria :3

“Solo basta” hace falta que me digas que tengo que parar, hace falta que alguien aparezca de la nada, no importa si no sos vos, no es algo importante. Hace falta, me hace falta –y cree que mucha- que alguien me diga que solo sea yo, mejor si fueras vos pero, soy un chico muy poco expresivo para que sientas que necesito eso…mirame a los ojos y vas a entender todo…abrázame y quereme…cuidame…solo pedime que pare.
Pero no estas al lado mio como para decir que pare, y los otros aunque me miren a los ojos no van a entender lo que quiero…por que cuando ellos terminen de abrirse conmigo, la persona que creyeron conocer en un principio tan abierta aunque taciturna y vagante desaparece sin dejar ni una sola huella, se olvidan tan fácil, la gente olvida tan fácil de cosas importantes. Si, mi egoísmo me dice que yo soy una cosa importante, pero no dejo de ser solo una cosa. Alcanza con que cualquiera me conozca para que se olvide de mi, y yo quede con el dolor en mi pecho, solo, completamente solo y oscuro, por que ese es el precio por conocerme solo olvidarte de mi. ¿Cómo hago yo? Si no me conocen y se creen mis amigos, amor, ¿como hago para soportar tanta superficialidad? Si me conocen y se olvidan de mi, amor, ¿como soporto tanta soledad?. Camina callado a mi lado por favor, no, no hables, pero pensa que tengo que parar, y mirame a los ojos, yo te entiendo, juro que te entiendo amor.
Solo volve y voy a evitar todo.
Pero jamás volviste, jamás nadie me dijo que pare…puedo seguir con todo y ser una persona normal y este, mi vida, es el registro de que alguna vez te conocí, ya que ahora como te conozco puedo decir que te olvide. Solo soy como los demás. Por que ya no entiendo a quien le escribo en esta carta….



Todos mis derechos reservados :D (?)
So Sick
So Sick
And the Holograms
And the Holograms

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo


Presentacion y cuento :3 - Página 2 Empty Re: Presentacion y cuento :3

Mensaje por So Sick Sáb Dic 05, 2009 3:56 pm

Presentacion y cuento :3 - Página 2 758217

entonces voy a estar mas cerca de usted Saluda
So Sick
So Sick
And the Holograms
And the Holograms

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.